Aparece el hombre de nacionalidad senegalesa desaparecido en Cala de Bou

El hombre llevaba 20 días sin ponerse en contacto con sus amigos

El hombre desaparecido: Mbaye Lo.

El hombre desaparecido: Mbaye Lo. / DI

Fernando de Lama

Fernando de Lama

Mbaye Lo, el hombre de 44 años y nacionalidad senegalesa cuya desaparición había sido denunciada en el cuartel de la Guardia Civil de Sant Antoni ha aparecido sano y salvo. Su desaparición había causado una gran preocupación en la comunidad senegalesa de Sant Antoni y Sant Josep porque sus amigos y sus compañeros de piso llevaban 20 días sin saber nada de él.

La denuncia de la desaparición fue puesta el 4 de abril en el cuartel y se había puesto en marcha un dispositivo de búsqueda.

Finalmente el hombre estaba en casa de una amiga y no se había puesto en contacto con sus conocidos por razones personales. A raíz de la publicación de su desaparición en Diario de Ibiza ha contactado con sus amigos y con la asociación de senegaleses en Ibiza.

La asociación había mostrado su "preocupación" por la desaparición de Lo y había recordado un caso que pasó hace cuatro años con otro hombre de nacionalidad senegalesa de Sant Antoni, que salió a trabajar por la mañana y nunca se volvió a saber de él. Entonces se inició un operativo de búsqueda pero no dio resultado. Desapareció sin dejar rastro.