Dos heridos en un accidente de tráfico en Ibiza

Un vehículo, que al parecer conducía de forma errática, acabó chocando contra unos muros y con otro coche

Impactante accidente de tráfico en Ibiza con heridos

Redacción Digital

Un impactante accidente de tráfico en Ibiza se ha saldado esta tarde, en torno a las 14.30 horas, con dos heridos, los dos conductores de sendos vehículos siniestrados.

El suceso ha tenido lugar en el municipio de Santa Eulària, en el camino viejo de Can Furnet. Al parecer, un Mini que circulaba por esa carretera ha empezado a registrar una actitud errática, hasta tal punto de que ha chocado contra los muros de piedra que hay a ambos lados de ese camino para terminar colisionando frontalmente con un Toyota híbrido que venía en sentido contrario.

A raíz del choque, el vehículo híbrido ha empezado a arder y algunos vecinos han intentado sofocar las llamas con agua, sin éxito, ya que las baterías de este tipo de vehículos, si se incendian, deben ser apagadas con espuma. A su llegada, los bomberos han desactivado las baterías de los dos turismos.

El conductor del Mini ha quedado atrapado en el coche pero finalmente ha logrado salir por su propio pie del interior. Más tarde, ha sido trasladado a un centro sanitario con algunas heridas, aunque de momento se desconoce su gravedad. El conductor del Toyota también ha sufrido algunas heridas leves, según apunta un testigo del accidente.

Policía Local de Santa Eulària, Guardia Civil, servicio de emergencias y de grúas se han desplazado al lugar del accidente y en la carretera ha tenido que regularse el tráfico hasta que Grúas Ibiza ha retirado los dos vehículos y la Red Viaria ha despejado el asfalto tanto de restos de los coches como de piedras desprendidas de los muros contra los que se ha golpeado el Mini.