Los protagonistas de Star Wars visitan a los niños ingresados en Can Misses

Cara Dune de Alderaan ha sido la improvisada traductora de los cariñosos mensajes de ánimo y carantoñas del ewok 

Los protagonistas de Star Wars visitan a los niños ingresados en Can Misses

Los protagonistas de Star Wars visitan a los niños ingresados en Can Misses / ASEf

La guardia del Imperio galáctico y los rebeldes de la República han visitado, en un armisticio, a los menores ingresados en la Unidad de Pediatría del hospital público ibicenco.

 La galáctica visita ha sido impulsada por la asociación Dracs d'Eivissa tras el evento con fines solidarios organizado para obtener fondos para la Fundación Conciencia.

Algunos de los personajes de la saga Star Wars, ewok, mandaloriano, Kylo Ren, piloto TIE y Cara Dune de Alderaan han sorprendido a Andreu, de cuatro años, y Jessenia de siete años, y han hecho que la fuerza les acompañe en su recuperación.

Una visita inesperada

Una visita inesperada / Asef

 Cara Dune de Alderaan ha sido la improvisada traductora de los cariñosos mensajes de ánimo y carantoñas del ewok a los dos menores que han podido recibir la visita, ya que había dos niñas más ingresadas en la planta de Pediatría que se encontraban descansando en ese momento, Estrella de siete meses y Leonie de tres años.

 Las enfermeras Mónica Montoliu Serra y Noelia Pérez Tur, las técnicas en cuidados de enfermería Nuria Cayuela Bragulat y Ana Tormo Torres, y la pediatra Jenifer Calviño Molinero han velado porque la paz reine entre los seguidores de la República Galáctica y los defensores del Imperio durante la visita. Hoy en Can Misses la fuerza ha vencido al lado oscuro.