Sale a la venta por 16,5 millones una espectacular villa de Ibiza

Se trata de una construcción muy moderna de seis habitaciones

J. Torres

J. Torres

El mercado inmobiliario de lujo de Ibiza tiene en venta una espectacular villa más: Villa Solsticio, ubicada en Cala Tarida (Sant Josep).

La llamativa construcción, diseñada originalmente por el galardonado arquitecto belga Bruno Erpicum, recientemente se sometió a una extensa renovación a manos del estudio local de arquitectura e interiores  Go +. El precio de venta de salida es de 16,5 millones de euros.

Con una superficie construida de 500 metros cuadrados sobre una parcela de 1.600, la distribución de la vivienda comprende seis dormitorios y seis baños. Está edificada con techos altísimos de cuatro metros y toneladas de acabados de alta gama, como iluminación de varios niveles de Panzeri y Olev, pisos de piedra caliza beige y una llamativa chimenea de piedra de Siena negra con vetas de marfil. En la cocina hay una isla para comer y una mesa de comedor para ocho personas. En otros lugares, la suite principal cuenta con una bañera profunda frente al agua, una sala de estar privada y un vestidor.

Fantásticos exteriores

La pieza central del espacio al aire libre es la piscina infinita climatizada, un lugar perfecto para contemplar cómo cambia de color el mar a lo largo del día. Está ubicada en una terraza cuadrada, toda con azulejos color crema, y hay amplias tumbonas con áreas de sombra y un espacio chill-out al aire libre con hoguera, así como una mesa de comedor completa con cocina al aire libre.

El exterior cuenta con múltiples terrazas y diferentes espacios de estar que brindan a los huéspedes mucho espacio en el nivel exterior principal, mientras que abajo, a la que se accede por escaleras, hay una segunda terraza, con camas balinesas, un jacuzzi al aire libre y un gimnasio con sombra que tiene vistas completas al mar entre el moderno equipamiento.