Esta estrella de fútbol te alquila su casa en Ibiza

La vivienda cuenta con seis habitaciones y se encuentra en el noroeste de la isla

Vista aérea de la isla de Ibiza.

Vista aérea de la isla de Ibiza. / Vicent Marí

Muchos son los futbolistas que pasan muchas de sus vacaciones en la isla. Algunos llegan a Ibiza y alquilan una vivienda mientras que otros deciden comprarse una casa.

Entre estos últimos se encuentra el belga Bobby Dekeyser. En la década de 1980, fue un intrépido portero del Bayern de Múnich. A los 26 años, una lesión catastrófica casi le cuesta el ojo izquierdo y puso un fin dramático a su carrera deportiva. Fue entonces cuando decidió cambiar el deporte por una profesión bien distinta. Mientras se recuperaba de esa lesión en la cara fundó su primera empresa: Dedon, una fábrica de muebles de exterior que actualmente vende en 80 países. En 2012 inauguró Dedon Island, un resort de lujo en Filipinas.

Su casa de Ibiza, ubicada cerca de Sant Mateu, cuenta con seis habitaciones, piscina... una villa que mantiene la esencia ibicenca combinada con la comodidad de una decoración moderna. Y que este año, con su licencia turística en regla, la va a alquilar. El nombre es Nay Palad Farm y está diseñada para huéspedes que deseen explorar el lado más tranquilo de la isla. Habrá una manada de alpacas, estanques naturales y pistas de pádel.

Según Robb Report la casa se podrá alquilar a partir de junio de 2024.

Un hombre altruista

A partir de 2009, cuando Bobby Dekeyser se encontraba en un descanso de su empresa, fundó Dekeyser & Friends. La fundación financia proyectos de jóvenes que marcan diferencias en todo el mundo. Pero quizás su mayor proyecto sea el Proyecto Aldea Compostela, construido en Filipinas para brindar una vida mejor a los niños y familias que vivían en enormes vertederos cerca de Cebú.

Bobby Dekeyser

Bobby Dekeyser / Wikipedia