Entrar gratis en las discotecas de Ibiza: largas colas para conseguir el 'workerpass'

Arranca el plazo para conseguir el Ibiza Worker Pass

Cola en Hï para recoger el WorkPass

Cola en Hï para recoger el WorkPass / Rubén J. Palomo

Quienes residen en Ibiza durante todo el año y los que disponen de un contrato de trabajo para esta temporada, ya pueden solicitar el pase Ibiza Worker Pass, que permite entrar gratis a algunas discotecas de la isla a través de una lista de invitados.

Esta misma mañana, en las oficinas de Hï ya había una larga cola de personas para recoger el tan ansiado pase.

El proceso es muy sencillo. En primer lugar hay que registrarse online en la web workersibiza, donde hay que incluir una serie de datos. Una vez realizado este paso tendrás que acudir personalmente a Hï Ibiza a recoger el pase, cada miércoles y jueves de 11 a 14 horas.

De momento, esta inscripción es exclusivamente para los residentes en la isla. Para los trabajadores de temporada el plazo se abrirá en abril y será necesario adjuntar el contrato de trabajo.

Para recoger el WorkerPass no es necesario adjuntar ninguna fotografía, aunque sí pasaporte, DNI u otro tipo de identificación. Para los residentes en la isla será obligatorio cualquier documento oficial que demuestre la residencia, como pueden ser facturas de servicios públicos o contratos de alquiler.