Más de 2.600 puestos de trabajo ofertados en Santa Eulària se n'Ocupa

En el evento, que se celebrará los próximos días 14 y 15 de marzo en el Palacio de Congresos de Santa Eulària, participarán casi un centenar de empresas

Evento Santa Eulària se n'Ocupa.

Evento Santa Eulària se n'Ocupa. / Ayuntamiento de Santa Eulària

El evento Santa Eulària se n’Ocupa es una excelente oportunidad para que los demandantes de empleo se conecten directamente con las empresas en busca de nuevos talentos. Organizado por el Club de Feina del departamento de Ocupació del Ayuntamiento de Santa Eulària, este encuentro busca facilitar el proceso de búsqueda de empleo para los individuos y ayudar a las empresas a encontrar los candidatos ideales para sus vacantes. Aquellos interesados en asistir pueden obtener más información y registrarse en la página web oficial www.senocupa.es.

Este año, el evento se llevará a cabo durante dos días, el 14 y 15 de marzo, en el Palacio de Congresos. El primer día estará lleno de talleres y actividades diseñadas para mejorar las estrategias de búsqueda de empleo de los participantes. El segundo día se centrará en entrevistas de trabajo exprés, permitiendo a los candidatos presentarse a múltiples empresas en un corto período. Una novedad destacada para este año es que las empresas serán las que se desplacen, y no los candidatos, optimizando así el tiempo y permitiendo a los buscadores de empleo enfocarse en las oportunidades que más les interesan.

Con 98 empresas ya inscritas, ofreciendo más de 2.600 puestos de trabajo, todo apunta a que el evento será una gran plataforma para aquellos en busca de empleo, ya sea para la temporada o para posiciones permanentes. Las ofertas de empleo abarcan una amplia gama de sectores, incluyendo turismo, hostelería, sanidad, y servicios especializados, entre otros.

Además, se contará con stands informativos sobre servicios de empleo, formación y opciones de inserción laboral, con la participación de entidades como el SOIB, DOIP, Europa Jove, Inserta, y representantes de las Fuerzas Armadas, entre otros. Para más detalles sobre el evento, cómo participar y las empresas presentes, los interesados pueden visitar www.senocupa.es o contactar directamente al Club de Feina llamando al 971319053. Este evento ofrece una vía directa hacia nuevas oportunidades laborales y representa una iniciativa clave para fomentar el empleo en la isla.