Róisín Murphy y Mochakk encabezan el cartel del IMS Dalt Vila 2024

El encuentro anual de la música electrónica desvela la parrilla de la fiesta de clausura, que se celebrará el próximo 23 de abril en el baluarte de Santa Llúcia

La cantante y dj irlandesa Róisín Murphy. | IMS

La cantante y dj irlandesa Róisín Murphy. | IMS / redacción. eivissa

IMS Ibiza, el encuentro anual de la industria de la música electrónica música electrónica, ha anunciado el programa de la fiesta IMS Dalt Vila, que se celebrará el viernes 26 de abril de 17 a 24 horas en el baluarte de Santa Llúcia, que reunirá tanto a nombres emergentes como consagrados de la escena, así como una actuación en solitario de la artista Róisín Murphy. En colaboración con AlphaTheta, la celebración musical de siete horas marca el cierre de la 15ª edición de la cumbre de tres días en los hoteles Mondrian y Hyde Ibiza.

La programación de IMS Dalt Vila 2024 incluye también el debut de la sensación brasileña Mochakk. Partiendo de una amplia gama de influencias musicales, incluido el funk y el soul de su país natal, su carisma detrás de los platos lo ha convertido en una estrella mundial.

Róisín Murphy ofrecerá una actuación en solitario con el telón de fondo de una puesta de sol ibicenca. Durante casi tres décadas, la cantante, compositora y dj irlandesa, residente en Ibiza, ha inyectado el verdadero espíritu de la isla en su discografía. Primero, en los años 90 en la banda Moloko y desde entonces como solista. Sus dos últimos álbumes, ‘Róisín Machine’ y su última colaboración creativa en el nuevo álbum producido por DJ Koze, ‘Hit Parade’, afirman su estatus en la cultura disco.

Tras los platos de la fiesta anual estarán la artista ucraniana Miss Monique, que por primera vez se subirá al escenario de IMS Dalt Vila; el sudafricano criado en Escocia Kilimanjaro, o Osabuohien Osaretin, más conocido por su nombre artístico Sarz. También Sasha, junto a su cercano colaborador Frankie Wah; el cofundador de IMS Ibiza, dj y locutor de BBC Radio 1 y pionero de la música dance, Pete Tong; el dj y productor parisino Alex Wann; la locutora, seleccionadora y creadora de tendencias de próxima generación de IMS Ibiza, Jaguar, y la presentadora de BBC6 Music y ganadora del premio DJ Mag top 100 Lifetime Achievement Award, Dj Paulette. Completan el cartel de nuevos talentos el productor y vocalista Artche y el dj brasileño afincado en Ibiza Kalismã.

Un número limitado de entradas Early Bird de IMS Dalt Vila están disponibles para comprar ahora a 55 €, con la entrada general a un precio de 60 €, disponible exclusivamente en Eventix.