Pillan a un camello en bicicleta con 92 gramos de cocaína en Ibiza

Los agentes dan el alto al ciclista por no llevar los elementos de seguridad adecuados

Una imagen de la droga incautada.

Una imagen de la droga incautada. / DI

La Policía Local de Ibiza detuvo la noche del miércoles a un ciclista que transportaba cocaína. El arresto se produjo en la avenida de Sant Jordi a la altura del número 56, en Ibiza.

La detención fue a las 21.25 horas, cuando una patrulla que circulaba por la ciudad se encontró con un ciclista por medio de la calzada sin los elementos de seguridad adecuados.

Al dársele el alto, los agentes le explicaron cómo debía circular al tratarse de una vía muy oscura, ya que los demás conductores podrían no verle. La Policía detectó que el hombre mostraba una actitud nerviosa, por lo que realizó un cacheo superficial en el que halló un envoltorio con cocaína en el bolsillo. El peso de esta droga era de algo más de 92 gramos.

"Operación Bicicleta"

La Policía Local explica en sus redes sociales la "Operación Bicicleta", como la ha bautizado: "¡Hemos detenido a un ciclista con una carga extra en su bolsillo!". "En su bolsillo llevaba algo más que llaves y cartera: ¡un envoltorio misterioso con una sustancia que no era precisamente una barrita energética!", señala el cuerpo en un post.

"¡Recuerda, la bicicleta es para pedalear, no para transportar droga!", concluye la Policía en su publicación en Instagram.