Medalla de Oro de Santa Eulària para las Apima de todo el municipio

El Ayuntamiento entregará sus premios institucionales en las ‘Festes de Maig’

Josep Àngel Costa

Josep Àngel Costa

El pleno de este jueves en Santa Eulària también ha aprobado por unanimidad la concesión de la Medalla de Oro del Ayuntamiento a todas las asociaciones de padres y madres de alumnos del municipio. La gala de estas distinciones se celebrará el próximo 3 de mayo, dentro del acto institucional del programa de las Festes de Maig.

El Consistorio reconoce así la colaboración de las Apima «en la realización de actividades, sufragando gastos de mejora de las instalaciones y siendo apoyo de los equipos educativos para conseguir el mejor entorno para la educación».

Además de la Medalla de Oro, también se aprobaron por unanimidad las otras distinciones que se entregan en la gala, los Premis Xarc, que reconocen a una persona entidad de cada una de las cinco parroquias del municipio. Así, el plenario respaldó por unanimidad reconocer el papel de la familia de Can Tití de Jesús en el asociacionismo vecinal; estos mismos valores se destacan en el Premi Xarc que recibe Josep Ferrer, Pep de na Ribes, de Sant Carles; Antoni Tur, Llusià, de Santa Gertrudis, recibe su distinción por su trayectoria en el folclore; el Club Deportivo Puig d’en Valls y el Club Colombófilo de Santa Eulària también reciben distinciones por sus trayectorias.

Suscríbete para seguir leyendo