Un tráiler de grandes dimensiones se queda atrapado en un callejón de Siesta
El incidente en la vía, de una sola salida, ha impedido el paso a los vecinos durante las tres horas

Una grúa pluma de grn tonelaje intenta sacar el tráiler atascado en el callejón / DI
Un tráiler de grandes dimensiones se ha quedado atrapado, sobre las 11 horas de esta mañana, en la calle las Dalias del barrio Siesta, en Santa Eulària.
El incidente en la vía, de una sola salida, ha impedido el paso a los vecinos durante las tres horas, aproximadamente, en las que el vehículo ha estado atrapado.
El conductor ha explicado que el navegador que estaba utilizando para orientarse le indicaba que tenía dirigirse por esa calle y ha sido una vez en ella cuando se ha dado cuenta de que las dimensiones del tráiler no eran compatibles con las de la calle por la que circulaba.
La Guardia Civil ha cortado el tráfico para realizar las maniobras de liberación del vehículo. También se ha desplazado un equipo de Grúas Ibiza con una grúa pluma de gran tonelaje y dos técnicos de auxilio para remolcar y desbloquear el tráiler.
- Atención, conductores de Ibiza: estas son las carreteras cortadas este sábado por el Santa Eulària Ibiza Marathon
- Muere un hombre en Ibiza al volcar el tractor que conducía
- La Feria Andaluza de Ibiza arranca con el rebujito como uno de sus principales reclamos
- Alarma por un incendio en una vivienda abandonada y okupada en el centro de Ibiza
- Cinco años de la gran apuesta por la sobrasada de 'porc negre' y la ganadería de Ibiza
- Tellado pide en Ibiza la dimisión de Armengol: «Es la gran conseguidora de la trama Koldo»
- Un incendio agrícola en Ibiza moviliza medios aéreos y terrestres del Ibanat
- Björn Borg, leyenda del tenis, firmará su autobiografía, 'Latidos', el día de Sant Jordi en Ibiza: «Si no hubiera vuelto al tenis, probablemente estaría muerto»