Suscríbete a Diario de Ibiza durante 9 meses por solo 9,99 euros

Accede durante tres meses a la edición impresa digital por solo 22,99 euros

Promoción Flash.

Promoción Flash. / DI

 Diario de Ibizate brinda la oportunidad de disfrutar de todos los contenidos de la edición digital durante nueve meses a un precio inigualable. Desde hoy y hasta el próximo 30 de abril, consigue tu suscripción para nueve por tan solo 9,99 euros en total (antes 29,99 euros).

Pero si prefieres leer la edición impresa digital también podrás hacerlo durante tres meses por solo 22,99 euros en total (antes, 44 euros).

SUSCRÍBETE

La suscripción al contenido exclusivo de la web permite acceder sin limitaciones a todas las noticias, fotografías, vídeos, gráficos explicativos y artículos de opinión de Diario de Ibiza

Además, permite acceder sin restricciones a los contenidos del suplemento cultural Abril y el Dominical.

Nuestro servicio DI+ también da acceso a newsletters personalizadas con los artículos de tus periodistas favoritos en primicia.

Con tu suscripción digital podrás consultar las actualizaciones de nuestra web en tu portátil, tableta, PC o móvil. Incluso en varios dispositivos al mismo tiempo. Y todo sin publicidad que invada la pantalla.

¿Cuáles son las ventajas que tendrás por ser suscriptor?

  • Recibirás noticias de actualidad diarias a primera hora de la mañana en tu email. La información que necesitas justo a tiempo. 
  • Podrás leer el 100% de TODAS las noticias, entrevistas, reportajes y artículos de opinión de periodistas especializados. ¡También en tu correo electrónico!
  • Recibir invitaciones a eventos y charlas temáticas.
  • Participar en sorteos y descuentos exclusivos para suscriptores de Diario de Ibiza. Entradas a conciertos, espectáculos para toda la familia, restaurantes y mucho más. Descubre aquí todas las ventajas.
  • ¡Participar en nuestras noticias! Déjanos tus comentarios y forma parte de nuestra comunidad de lectores.

SUSCRÍBETE