La última
Joyas ibicencas en una exposición en Madrid

Joyas ibicencas en una exposición en Madrid | FERNANDO DE LAMA
Muestra ‘escultura tímida’ en el museo del traje. Una emprendada del siglo XIX y unos botones de oro de un chaleco ibicenco del siglo XVIII forman parte de la exposición ‘Escultura tímida. Diálogo entre la joyería tradicional y la contemporánea’, que se puede visitar hasta el próximo 5 de mayo en el Museo del Traje de Madrid.
Todas las piezas forman parte de la propia colección del Museo del Traje. También hay una pieza contemporánea inspirada en la isla, ‘Spectacular Ibiza Necklace’, de la artesana Karen Hallam, muy conocida por ser la autora de un anillo que la Reina Letizia ha lucido en varias ocasiones.
Se trata de una exposición organizada por el Ministerio de Cultura y comisariada por Concha Herranz y Elena Rohner.

Joyas ibicencas en una exposición en Madrid
Suscríbete para seguir leyendo
- Un gran incendio quema varios locales en una zona de ocio de Ibiza
- Estos son los siete lugares en los que se puede esconder una serpiente en una casa
- Llega a Ibiza un superyate de 220 millones: su propietario vivió en la indigencia, fue un mal estudiante y acabó fundando WhatsApp
- Navega en Ibiza el yate más grande jamás construido en España que se alquila por 3 millones a la semana
- La magnífica historia del propietario de este superyate que ha llegado a Ibiza: hizo su fortuna en las carreras de caballos
- Dean Gallagher: 'La serpiente era tan fuerte y agresiva que estuvo a punto de romper la malla de la trampa
- Bomberos de Ibiza: 'Las llamas llegaron hasta la segunda planta de las viviendas
- El dueño de uno de los restaurantes quemados de Platja d'en Bossa: 'El incendio fue provocado, un acto vandálico