Una empresa ofrece 500 puestos de trabajo de socorrista acuático en Ibiza, Menorca y Mallorca

Los preseleccionados recibirán un SMS y un correo electrónico para asistir a la jornada de selección

Un socorrista hace su ronda de vigilancia en la playa de es Cavallet.

Un socorrista hace su ronda de vigilancia en la playa de es Cavallet. / VICENT MARÍ

La empresa Salvament Aquàtic busca 500 socorristas acuáticos para Ibiza, Menorca y Mallorca, tal y como publica la página web del Servei de Formació i Ocupació de les Illes Balears.

El periodo de inscripción para Ibiza del 25 de marzo al 7 de abril de 2024; del 23 de febrero al 10 de marzo, para Mallorca y del 25 de marzo al 7 de abril, en Menorca.

La compañía requiere el título oficial de Socorrismo en instalaciones deportivas o espacios acuáticos naturales y valora tener el permiso de conducir B1 y vehículo propio, así como experiencia en el puesto de trabajo.

La empresa ofrece un contrato fijo-discontinuo y un salario bruto anual 17.304 euros.

Plazos de inscripción

Los interesados que cumplan los requisitos pueden apuntarse en el formulario de la isla donde residan cuando se abra el plazo de inscripción. En Ibiza la inscripción se abrirá del 25 de marzo al 7 de abril, ambos incluidos; en Mallorca del 23 de febrero al 10 de marzo; y en Menorca, del 25 de marzo al 7 de abril.

Los preseleccionados recibirán un SMS y un correo electrónico para asistir a la jornada de selección, organizadas por el SOIB el 16 de abril en Ibiza; el 20 de marzo en Malorca; y 3l 18 d abril, en Menorca.