Detenido un hombre por robar en tres naves industriales en Ibiza

El ladrón forzaba la puerta principal y sustraía el dinero de cajas registradoras y máquinas de 'vending'

Detenido en Ibiza el presunto autor de tres robos con fuerza en naves industriales

Detenido en Ibiza el presunto autor de tres robos con fuerza en naves industriales / POLICÍA NACIONAL

EP

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a un hombre, de origen español y 49 años, como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza en diversas naves industriales situadas en polígonos cercanos a la ciudad de Ibiza.

Según ha informado la Policía, los hechos ocurrieron entre finales de enero y mediados de febrero, cuando los propietarios de varios locales industriales interpusieron en la comisaría denuncias por los robos sufridos en sus negocios.

En todos los casos se presentaba un mismo 'modus operandi' que consistía en forzar la puerta de entrada principal para acceder a los establecimientos y sustraer el dinero de cajas registradoras y máquinas de 'vending'.

A raíz de esos hechos, y por la cercanía temporal entre ellos, se intensificaron las investigaciones que desembocaron en la detención, horas después, de un delincuente habitual de la ciudad de Ibiza, que resultó ser el presunto autor de los tres robos con fuerza.

El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia una vez finalizados los trámites pertinentes en dependencias policiales.