Un hombre amenaza en Ibiza a un compañero de trabajo con un cuchillo de grandes dimensiones

Los agentes de la Policía Nacional hallaron el arma blanca en el interior del vehículo del agresor, que ha sido detenido

Un agente del Cuerpo Nacional de Policía de Ibiza junto a un vehículo en la comisaría

Un agente del Cuerpo Nacional de Policía de Ibiza junto a un vehículo en la comisaría / Policía Nacional de Ibiza

Un hombre de 47 años de edad y origen marroquí ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional de Ibiza por amenazar a un compañero suyo de trabajo con un cuchillo de gran tamaño, según informan desde el cuerpo de seguridad.

Los hechos sucedieron el pasado sábado a las 20.30 horas en un barrio de Vila, donde la víctima y el arrestado iniciaron una discusión al finalizar su jornada laboral en un bar cercano de la ciudad. En un momento dado, presunto agresor sacó un cuchillo de grandes dimensiones y amenazó a su interlocutor.

La víctima salió huyendo del lugar siendo perseguido por el denunciante, al que logró finalmente despistar tras esconderse en unos matorrales, desde donde contactó con la Policía.

Al recibir el aviso del 091, los agentes se desplazaron al lugar donde se encontraba el hombre, que estaba muy nervioso tras lo sucedido. Después de tranquilizarle y asegurarse de que no había resultado herido, los policías recabaron todos los datos sobre los hechos y cuando localizaron al presunto delincuente, junto a su vehículo, le detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas graves.

A continuación, los agentes registraron el interior del coche y hallaron un cuchillo que coincidía con la descrito por la víctima. El arrestado ya ha pasado a disposición judicial, detallan desde Policía Nacional en el comunicado.