La Policía investiga la pelea en la que fueron agredidos agentes de Ibiza

La reyerta estalló entre varias personas y también hubo un vehículo implicado en los hechos

Dos policías nacionales frente a la comisaría de Eivissa.

Dos policías nacionales frente a la comisaría de Eivissa. / DI

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Ibiza investigan a los implicados en una pelea que se produjo la noche del martes, alrededor de las 20 horas, en la céntrica calle Aragón de Vila, como pudo saber este diario.

La reyerta estalló en esta vía de la ciudad y tras recibir el aviso en la comisaría una patrulla de la Policía Nacional se desplazó hasta el lugar donde varias personas estaban participando en el enfrentamiento.

Al parecer, los implicados en la pelea, de quienes se desconocen más detalles hasta el momento, mostraban una actitud bastante agresiva y violenta en general.

Durante la reyerta, además, muchos de los ciudadanos que estaban en la zona se acumularon alrededor de las personas que se estaban enfrentando para observar los hechos. Por otro lado, también hubo un vehículo implicado en los acontecimientos, según información a la que ha tenido acceso Diario de Ibiza.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía acudieron para disolver a la gente que se había concentrado y detener la pelea, aunque los involucrados se encontraban, al parecer, en un estado casi incontrolable.

Durante la intervención policial, algunos de los agentes fueron agredidos por algunos de los participantes en la reyerta. Algunos de los supuestos delincuentes fueron detenidos, por estos hechos, como presuntos autores de un delito de atentado contra la autoridad.

Los representantes sindicales de los distintos cuerpos de seguridad de Ibiza han reiterado en varias ocasiones la vulnerabilidad, sobre todo jurídica, de los agentes ante este tipo de agresiones.