El aeropuerto de Ibiza anuncia la llegada "en hora" del vuelo de los Reyes Magos

La pantalla con el anuncio del vuelo procedente de Belén.

La pantalla con el anuncio del vuelo procedente de Belén. / Diario de Ibiza

Todo es posible en Navidad... Y por supuesto en la mágica noche de Reyes. Ahora que toda la atención de los pasajeros se centra más que nunca en los paneles que informan del estado de los vuelos, debido a la huelga en el handling de Iberia, los más pequeños que acompañan a sus progenitores en el aeropuerto de Ibiza han podido respirar aliviados. Pero por otro motivo bien diferente.

Y es que durante gran parte de esta tarde, se está anunciando en los paneles de la terminal ibicenca el aterrizaje "en hora" del vuelo procedente de Belén en el que han llegado los Reyes Magos para entregar a tiempo los regalos... a quien se haya portado bien, claro.

Ya pasó durante la Nochebuena del año pasado (en estas últimas no se pudo informar), cuando se detalló a través de estos paneles del estado del vuelo en el que viajó hasta Ibiza Papá Noel.

Desde el Centro de Coordinación y Operaciones (Cecoa) del aeropuerto han tenido hoy la deferencia de informar a los más pequeños y a sus padres de la llegada en avión de los Reyes con todo lujo de detalles.

En las pantallas se explica que el avión procede de Belén, donde nació Jesucristo, y que la identificación del vuelo es 'REY 2024', especial para la ocasión. La llegada, "en hora", las 20.20 horas. Todo para que padres e hijos puedan ir programando todo lo que tienen pensado para una noche tan mágica. Se supone que la bodega del avión estará cargada de regalos.