Consell al día

Descubre lo mejor de la Navidad en Ibiza

Esta Navidad, regala artesanía local con los productos del sello 'Artesania d'Eivissa', disfruta en familia de la 24ª edición del Diverespai y saborea las recetas más tradicionales con 'Sabors d'Eivissa'

El Diverespai celebra su 24ª edición.

El Diverespai celebra su 24ª edición. / Consell de Ibiza

Para esta Navidad, si buscas regalos que destaquen por su singularidad, originalidad y alta calidad, considera las propuestas del sello 'Artesanía de Ibiza' del Consell Insular de Eivissa, elaboradas por un grupo de artesanos altamente cualificados que te presentan una variedad de opciones elaboradas en Ibiza. Sus creaciones son fruto de técnicas tradicionales y se realizan en sus propios talleres.

La gama de productos incluye trabajos de ceramistas, fabricantes de jabón, modistas, artistas de la pintura, joyeros y expertos en cuero, entre otros. Estos regalos son el resultado de un proceso creativo que utiliza recursos naturales típicos de Ibiza, como la piedra, el barro, la madera, diversas hierbas y el esparto.

Para explorar estos productos únicos y conocer más sobre los artesanos detrás de ellos, visita artesania.conselldeivissa.es. Allí encontrarás un listado completo de los artesanos bajo el sello 'Artesanía de Ibiza' y toda la información que necesitas para apreciar su arte.

Artesania d'Eivissa

Artesania d'Eivissa / Consell de Ibiza

Vuelve el Diverespai

El Diverespai regresa al Recinto Ferial de Ibiza del 26 de diciembre al 3 de enero, con 5.000 metros cuadrados de diversión para niños y jóvenes. Actividades, juegos inflables y mucho más para celebrar la temporada navideña. La 24ª edición de Diverespai comenzará el 26 de diciembre de 2023 a las 10.30 horas y continuará hasta el 3 de enero de 2024, con horario de 10.30 a 14 horas y de 17 a 20.30. El espacio permanecerá cerrado la tarde del 31 de diciembre y la mañana del 1 de enero.

Las familias podrán disfrutar de una variedad de actividades incluyendo atracciones inflables, ludotecas, talleres creativos y juegos, además de cinco actuaciones diarias en una carpa anexa, tanto por la mañana como por la tarde. Las actuaciones contarán con espectáculos de magia, zumba familiar, tributos a famosos payasos televisivos, cuentacuentos y conciertos navideños.

La entrada al evento cuesta dos euros por niño por acceso, mientras que los adultos entran gratis. También hay pases disponibles para todos los días por diez euros por niño. Las familias numerosas con acreditación correspondiente pueden disfrutar de descuentos, con entradas individuales a 1,5 euros y pases a 7,5 euros.

Los sabores de Ibiza en tu mesa esta Navidad

Esta Navidad, enriquece tu mesa con los exquisitos sabores de Ibiza. Apoyando los productos locales y descubriendo las ricas tradiciones culinarias de la isla, podrás elaborar recetas tradicionales ideales para impresionar a familiares y amigos.

Descubre una variedad de recetas y útiles consejos visitando saborsdeivissa.es y siguiendo las redes sociales del Consell Insular de Eivissa. Así podrás incorporar los deliciosos sabores y productos típicos de la isla en tus celebraciones navideñas.