Especial Navidad 2023 - Ideas

Inspiración para regalar

Sorprender con unas entradas para ese concierto tan esperado, ser prácticos con una suscripción a plataformas de ‘streaming’ o escoger una pieza de joyería artesana son opciones a tener en cuenta

Inspiración para regalar

Inspiración para regalar / d.b. eivissa

Diana Negre

Diana Negre

Con la Navidad llega uno de los momentos más temidos: acertar con los regalos. Si bien los niños lo suelen poner fácil, escoger un obsequio ilusionante para los adultos de la familia se suele complicar bastante.Los anuncios de perfumes inundan ya los espacios de televisión pero, ¿y si queremos ser más originales? Antes de llegar al pack de calcetines para papá, está bien estrujarse un poco el cerebro y conseguir un regalo que sorprenda. En este sentido, los regalos-experiencia se han convertido en un aliado de altura: entradas para el concierto de esa mítica banda de rock, pases para ir a ver el Circo del Sol, el musical de El Rey León o el show del mago Pop (todos fuera de Ibiza) pueden ser la respuesta a muchas dudas en estos días. Pero también un bono regalo para el bienestar personal, que siempre es bien recibido, o ese capricho tecnológico que no nos hemos atrevido a comprar durante el año. Aquellos que quieran regalos más personales pueden adentrarse en la joyería, y los más prácticos lanzarse a esa suscripción de las plataformas digitales de contenido audiovisual que tantos ratos de cine, series y documentales nos ofrecen. El abanico es amplio, y la cuenta atrás empieza. ¡Suerte en la elección!experienciaspara vivir

Experiencias para vivir

Regalar unas entradas para el concierto de ese grupo de música que tanto le gusta, una obra de teatro especial, un musical o algún evento deportivo puede ser una opción ideal para acertar esta Navidad. Otras opciones más próximas son los bonos para masajes, spa, tratamientos de belleza o paseos a caballo, que se pueden combinar con comidas o cenas degustación, como ofrece por ejemplo el Hotel Rural Can Curreu. La idea es dejar de lado lo material y centrarse en experiencias para vivir y compartir.

Suscripciones: Nuevo regalo

Hoy en día disponer de una suscripción a servicios de streaming es toda una ventaja, sobre todo para poder disfrutar de películas, series, documentales o música sin límites. Regalar una temporada de suscripción a plataformas de vídeo como Netflix, HBO Max o Disney+, entre otras, puede ser todo un acierto para personas de cualquier edad. Del mismo modo, se puede optar por plataformas como Spotify si el destinatario del regalo es un amante de la música. Suscripciones a cursos de aprendizaje de instrumentos musicales, cocina o dibujo son otra opción a tener en cuenta.

Inspiración para regalar

Inspiración para regalar / d.b. eivissa

Tecnología: La estrella

La tecnología se ha convertido en una pieza clave en nuestro día a día. Sin embargo, a veces no caemos en la tentación de comprar ese gadget que tanto nos gusta. Auriculares, dispositivos inteligentes para el hogar, relojes de última generación, teléfonos móviles o tablets son artículos a valorar según el presupuesto disponible. Intecat iStore es el partner de Apple en Ibiza, un establecimiento ideal para encontrar algún regalo para aquellos que apuestan por los dispositivos que facilitan su día a día sin renunciar a un diseño increíble.

Inspiración para regalar

Inspiración para regalar / d.b. eivissa

Moda y joyería: Un clásico

Aunque no será el regalo más original, decantarse por alguna prenda de vestir puede ser una idea. No hace falta caer en el pack de ropa interior. Puedes buscar una camisa, una chaqueta o un bolso atendiendo a sus gustos. Si buscas algo más personal, algún artículo de joyería especial también puede convertirse en un éxito debajo del árbol. Tanto si es para hombre como para mujer, la joyería Majoral tiene piezas realmente bonitas que, además, son artesanales y se fabrican en las Pitiusas. La tienda está situada en el centro de la ciudad, aunque disponen de venta online.

Inspiración para regalar

Inspiración para regalar / d.b. eivissa

Gastronomía: Un capricho

La gastronomía ha dado un gran salto en los últimos años, y los productos gourmet son un detalle práctico y apetitoso para aquellos que disfrutan comiendo. Casa Gourmet, la tienda online de Diario de Ibiza, dispone de una gran selección de lotes dirigidos a los amantes del chocolate, a la trufa o a los embutidos artesanos, entre otras opciones. Además, disponen de una variedad de sets de vinos y licores que pueden acompañar a las comidas, cenas y sobremesas navideñas poniendo una nota de calidad en las copas.

Inspiración para regalar

Inspiración para regalar / d.b. eivissa

Libros: En papel o digitales

Un clásico de la Navidad es regalar algún libro de una saga que haya enganchado a la persona, el último bestseller del género que más le guste o ese ejemplar de desarrollo personal que le puede ayudar en un momento determinado. Más allá del papel, podemos optar por regalar un libro electrónico, que además de su fácil transporte (no pesa y ocupa muy poco espacio), permite búsquedas rápidas, acceso inmediato y personalización en el tamaño de la letra. Muchos e-books, además, pueden sincronizarse con otros dispositivos.

Inspiración para regalar

Inspiración para regalar / d.b. eivissa