La nueva dirección de Can Misses pone el foco en las listas de espera

El gerente, Enrique Garcerán, presenta al equipo completo a los profesionales del Área de Salud

Frías, Ribas Ahumada, Sayed, Marí Estellés y Garcerán. | ASEF

Frías, Ribas Ahumada, Sayed, Marí Estellés y Garcerán. | ASEF / redacción. Ibiza

Mejorar los datos de listas de espera, ampliar las infraestructuras y completar las plantillas. Son las tres promesas que hicieron ayer por la mañana los nuevos directivos del Área de Salud de Ibiza y Formentera durante su presentación a los profesionales de la sanidad pública de las Pitiusas. Un acto celebrado en el salón de actos del Hospital Can Misses y al que asistieron cerca de un centenar de trabajadores.

El gerente del área, Enrique Garcerán, presentó al nuevo equipo, ya al completo, después de que el último nombramiento se publicara este fin de semana en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOIB). Así, la dirección del área sanitaria, además del propio Garcerán, que este verano se incorporó a su nuevo cargo, tras años como médico de Atención Primaria, lo integran la directora médica de Atención Hospitalaria, Sausan Sayed, médica rehabilitadora; Judith Frías como su homóloga en Atención Primaria; Javier Marí Estellés es el nuevo director de gestión, y Ana María Ribas Ahumada se convierte en directora de Enfermería.

Durante la presentación, todos ellos garantizaron a los profesionales del área sanitaria que estarán completamente accesibles para ellos y que mantendrán una política de «puertas abiertas». Sus objetivos, indicaron, son trabajar para «llevar adelante las líneas estratégicas» que ha marcado el gerente desde un primer momento (reducción de listas de espera, mejora de las infraestructuras y completar plantillas) para adaptar los recursos a las necesidades actuales «y tener en el centro de todas las actuaciones a los pacientes».

503 Service Unavailable

Error 503 Service Unavailable

Service Unavailable

Guru Meditation:

XID: 73064178


Varnish cache server