La nueva temporada de teatro amateur Pedro Cañestro llega con seis obras

Todas las piezas teatrales se representarán dos veces en distintos escenarios de la isla

Imagen de archivo de la compañía de teatro Pedro Cañestro. | C.P.C.

Imagen de archivo de la compañía de teatro Pedro Cañestro. | C.P.C. / redacción. eivissa

redacción. eivissa

Durante los meses de noviembre y diciembre el Consellde Ibiza organiza la tercera temporada de Teatro Amateur Pedro Cañestro, que contará con seis nuevas obras que harán dos pases en diferentes fechas y en varios espacios culturales de la isla.

Así, la obra que arranca esta edición será la de ‘Sinatra, 25 años sin la voz’, a cargo de Diego Ramón Peris y Santi Pérez, este sábado 4 de noviembre en el Auditorio de Caló de s’Oli, en Sant Josep. Después, esta misma obra se volverá a poder disfrutar el 24 de noviembre en el Auditorio del Centro Sociocultural de Cas Serres, en Vila.

La siguiente obra de esta temporada será ‘Gloria’, a cargo del grupo de teatro Artes Pavón, que tendrá su primer pase este domingo en el auditorio de Cas Serres y el 1 de diciembre en el Centro Cultural Cervantes, en Sant Antoni.

La tercera obra del programa se titula ‘IBZ-2050. El Museu dels Eivissencs’ del grupo de teatro del Institut d’Estudis Eivissencs y se podrá ver en Caló de s’Oli el 17 de noviembre y también el 19 de noviembre en el Centro Cultural de Jesús.

El sábado 25 de noviembre será el turno de la obra ‘Un Dios salvaje’, de la compañía de Tot Teatre, L’Experimental, en el Teatro España de Santa Eulària, y el segundo pase de esta obra tendrá lugar el 3 de diciembre al Auditorio de Cas Serres.

La siguiente obra de teatro será ‘Dones de la Sal’ de la compañía de Teatro Pedro Cañestro que se subirá en primer lugar al escenario del Auditorio de Cas Serres el 26 de noviembre y después, el 16 de diciembre lo hará en el Centro Social de Sant Mateu.

Finalmente, a cargo del grupo de Teatro Associació de Vesins es Molí, tendrá lugar la obra ‘Un embolic, dos embolics, tres embolics’ el día 2 de diciembre en el Auditorio de Cas Serres y el 15 de diciembre en el Centro Parroquial de sa Cala de Sant Vicent.

Todas las funciones son a las 20 horas y el precio de los entradas es de 8 euros anticipada y 12 euros en taquilla una hora antes de la función. Toda la información de los abonos está disponible en la web www.eivissacultural.es y en www.conselldeivissa.es.