Tres heridos en un accidente frontal entre dos coches en la carretera entre Santa Gertrudis y Sant Miquel

Las víctimas son dos jóvenes de 19 y de 18 años, ambos han sufrido politraumatismos graves

Además, una mujer de 74 años ha sufrido policontusiones leves

Estado en el que ha quedado uno de los coches.

Estado en el que ha quedado uno de los coches. / Bomberos de Ibiza

Un accidente frontal entre dos coches se ha saldado con tres heridos, dos de ellos graves. El suceso tuvo lugar este sábado a las 20.40 horas en la carretera de Sant Miquel a Santa Gertrudis EI-500, en el término municipal de Santa Eulària, según informa el SAMU 061. Las víctimas son dos jóvenes de 19 y 18 años que han sufrido policontusiones graves y una mujer de 74 años, afectada con policontusiones leves.

Uno de los vehículos llegó a volcar tras la colisión. En el accidente se vieron involucradas seis personas, tres de ellas resultaron ilesas y otras tres fueron trasladadas a un centro hospitalario, dos al Hospital Can Misses y una a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias de Servicio Vital Avanzado y una de Soporte Vital Básico, así como un camión autobomba con cinco bomberos, que tuvieron que excarcelar a los dos ocupantes del vehículo volcado. Según informan desde el Parque insular, las víctimas habían quedado atrapadas por las piernas dentro del coche volcado sobre el techo.

Otra inagen del accidente

Otra imagen del accidente / Bomberos de Ibiza

El joven de 18 años de nacionalidad española que se encontraba en observación en Urgencias, tras ingresas a las 22 horas, ha recibido el alta a final de la mañana. La mujer de 74 años fue atendida en el Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) del Centro de Salud Vila, en Ibiza, según informa el Área de Salud de Ibiza y Formentera.