Localizado el conductor fugado tras chocar contra nueve vehículos estacionados en Sant Antoni

Todos los ocupantes del turismo, de alquiler, huyeron tras el impacto, que ocasionó daños en varios de los coches

Europa Press/Redacción

El conductor que ha chocado esta madrugada contra nueve coches estacionados en la calle Estrella de Sant Antoni ha sido detenido esta tarde por la Policía Local del municipio.

Tras el impacto, el autor del incidente, que conducía un turismo de alquiler, abandonó el vehículo en medio de la vía y se dio a la fuga junto al resto de ocupantes.

Los hechos han tenido lugar sobre las 3 horas y los nueve coches afectados presentaban diferentes daños. Algunos de los turismos incluso fueron desplazados a causa del golpe, quedando encima de la acera.

Los agentes han retirado el vehículo de alquiler abandonado en mitad de la carretera y se han encargado de restaurar el tráfico. Después de realizar varias comprobaciones, se ha conseguido localizar al conductor, que se ha personado en dependencias policiales.

La Policía Local ha informado de que el autor del incidente se enfrentará a la multa correspondiente por abandonar el lugar de los hechos sin avisar a las fuerzas de seguridad, así como por los daños ocasionados.