Una firma de lencería celebra su 20 aniversario en Ibiza con una fiesta por todo lo alto

La marca de moda contó con la presencia de Dulceida, Alba Díaz y Teresa Bass

La influencer Dulceida.

La influencer Dulceida. / Instagram Tezenis

Redacción

La firma de ropa interior y de baño Tezenis celebró el pasado 3 de octubre su 20 aniversario en una fiesta en la Ibiza en el hotel Destino Pacha por todo lo alto e invitó a las influencers más top. La marca de moda contó con la presencia de Dulceida, Alba Díaz y Teresa Bass, entre otras personalidades, según publica la revista InStyle.

Los DJs Robin Schulz y Purple Disco Machine pusieron banda sonora a la gran celebración de Tezenis, bajo el lema 'Music for the body'. Desfiles de moda, bailarines y actuaciones musicales completaron la celebración de la firma de lencería.

La fiesta se celebró en la zona exterior del hotel Destino Pacha, que estaba repleta de invitados.

Los looks de las invitadas

La influencer catalana Dulceida posó con un mono ajustado con plumas combinado con unas sandalias transparentes de tacón. Andrea Mengual llevó un vestido negro, una chaqueta blanca con plumas en las mangas y unas medias de rejilla con pedrería que se unían a los 'stiletto'. Teresa Bass optó por un mono ajustado de transparencias, una chaqueta negra y unas botas del mismo color. Susana Molina vistió un body y un pantalón negro y zapatos plateados. Alba Díaz posó con un vestido negro y chaqueta negra a juego.