Detenida una mujer que llevaba en el bolso un táper con 150 gramos de tucibi para su venta

La Policía Nacional detuvo a la mujer, que tiene antecedentes por hechos similares, en una zona de ocio de Ibiza

La mujer llevaba la droga en un tupper dentro del bolso

La mujer llevaba la droga en un tupper dentro del bolso / Policía Nacional

Redacción

La Policía Nacional de Ibiza detuvo este martes a una mujer española de 49 años de edad, como autora de un delito contra la salud pública. Los hechos ocurrieron en torno a las 02:15 horas, en una zona de ocio nocturno del municipio de Ibiza. La mujer llevaba en su bolso un táper con más de 150 gramos de polvos rosas 2CB, además de una bolsa de casi 1 gramo de cocaína.

Según ha informado Policía Nacional en un comunicado, los hechos se desencadenaron cuando los agentes, que se encontraban realizando labores de prevención en la zona, se percataron de la presencia de la mujer, conocida por ser habitual en este tipo de hecho delictivo. La mujer, al darse cuenta de la presencia policial, emprendió la huida a pie entre las personas que se encontraban en el puerto.

Ante el extraño comportamiento, los agentes identificaron y cachearon a la mujer, y encontraron sustancias estupefacientes en el interior de su bolso.

La detenida tiene antecedentes policiales por hechos similares.

Los agentes procedieron a la intervención de las sustancias y detuvieron a la mujer, que insultó a la policía y afirmó “me habéis jodido mi trabajo”.

La detenida ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia este mismo miércoles.