La borrasca 'Betty' tira varios árboles en Santa Eulària

Redacción

El temporal 'Betty' ha dejado imágenes de árboles de gran tamaño en el suelo. Los bomberos de Ibiza acudieron ayer a recoger varios árboles en Santa Eulària, concretamente en Siesta, donde hubo viento huracanado y cayó granizo intenso.

Además, en Santa Eulária, también tuvo que intervenir la Policía Local, Bomberos y Protección Civil en la caída de un muro de piedra seca sobre el camino de sa Font des Murtar, además de retirar un árbol que bloqueaba el camino de Can Furnet, según informó el Ayuntamiento de Santa Eulària.

Los efectos del temporal ‘Betty’ en las Pitiusas se cebaron especialmente en las conexiones aéreas, ya que la intensidad que alcanzó al mediodía provocó 27 cancelaciones de vuelos, mientras que otros ocho tuvieron que desviarse para aterrizar en la Península o en Son Sant Joan. Las malas condiciones meteorológicas y las fuertes lluvias, concentradas en varias horas de la mañana y que en Sant Antoni llegaron a superar los 37 litros por metro cuadrado, también causaron un apagón en el barrio de Can Bonet, que dejó sin suministro a sus vecinos durante cerca de tres horas.