Especial Fiestas de Sant Bartomeu

Regreso a la década de los 80

La playa de s’Arenal reunió a miles de personas en una nueva edición de la exitosa fiesta de La Movida

Los grandes éxitos de los años 80 animaron un año más la fiesta de La Movida en Sant Antoni. Miles de personas se reunieron el pasado sábado 19 de agosto en la playa de s’Arenal para bailar, cantar y disfrutar al ritmo de las mejores canciones ochenteras y alguna también de décadas posteriores.

Un grupo de amigos disfruta de la noche. | TONI ESCOBAR

Un grupo de amigos disfruta de la noche. | TONI ESCOBAR / leire rodríguez. eivissa

La fiesta arrancó a las 20.30 horas con Óscar de Pablos, más ocnocido como dj Frogman. Tras él, los dj Petit y Vázquez pincharon la mejor música de las décadas de los 80 y 90, acompañados por el saxofonista Lugotti y la cantante Helena Lynn. El grupo Passion Dancers y Victor Performance fueron los encargados de poner el baile y el espectáculo sobre el escenario para hacer de esta noche veraniega todo un éxito.

Hasta bien entrada la madrugada, grupos de amigos de todas las edades, bailaron y cantaron en una fiesta que es ya una de las citas favoritas de Sant Antoni y toda la isla cada verano.

Los dj Petit y Vázquez pincharon los éxitos de los 80. | TONI ESCOBAR

Los dj Petit y Vázquez pincharon los éxitos de los 80. | TONI ESCOBAR / leire rodríguez. eivissa

Looks ochenteros

Muchos de los asistentes se metieron de lleno en el papel y acudieron a la cita vestidos con outfits de lo más ochenteros.

Pelucas, medias de colores, cintas para el pelo, muñequeras y todo tipo de accesorios de la época inundaron la playa de s’Arenal, haciendo viajar en el tiempo a todo aquel que se acercaba a la playa del municipio portmanyí a disfrutar de la fiesta.

Desde hace tres años, La Movida es uno de los eventos estrella del programa de fiestas de Sant Bartomeu. Una fiesta que, año tras año, sigue creciendo y que reúne alrededor de 7.000 personas en cada edición.

Sant Antoni es, en palabras de su concejal de fiestas, Miguel Tur, un referente en fiestas patronales, algo que, además de brindar más opciones de ocio a sus vecinos y turistas, ayuda a potenciar la economía de la localidad.

Hasta Sant Antoni se desplazan cada año personas de toda la isla que buscan diversión y entretenimiento lejos de las famosas discotecas y clubes de la isla.