Heridas cuatro personas en un accidente entre dos motos en Sant Rafel

Dos de ellas han sufrido lesiones de gravedad, una con traumatismos múltiples

P.S./Redacción

Los cuatro ocupantes que viajaban en dos motos han resultado heridos tras un accidente a primera hora de la mañana de este martes entre la rotonda del hipódromo de Sant Rafel y la del campo de fútbol de la localidad, ha informado el 061, que ha recibido un aviso por el accidente en torno a las 8.50 horas.

Las personas que viajaban en uno de los vehículos han sido las más afectadas, han detallado desde el servicio de comunicación de las emergencias sanitarias. Una de ellas ha sido atendida en estado muy grave con politraumatismos, mientras que otra ha resultado herida de gravedad con fracturas en los dos brazos y ha tenido que ser trasladada en camilla por un equipo de bomberos a una ambulancia.

Según han detallado los profesionales del parque insular, también hay un coche implicado en el accidente. Al lugar se han desplazado cinco bomberos a bordo de una bomba urbana pesada.

En cuanto a las personas que circulaban en la otro moto, una ha resultado herido leve, y la otra, menos grave, según la descripción de las emergencias. Todos los afectados han sido trasladados a un centro hospitalario.

Según han agregado los bomberos, en el accidente habría un coche implicado. Los profesionales

Al lugar han acudido una ambulancia de soporte vital avanzado (UVI móvil) del SAMU y dos unidades de soporte vital avanzado, una de ellas privada.