La inauguración del artista Aldo Comas reúne multitud de rostros conocidos en Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel

La actriz y mujer del pintor, Macarena Gómez, el actor Antonio Velázquez y Fiona Ferrer Leoni, curadora de las exposiciones en España fueron algunos de los asistentes al evento

La inauguración de la muestra ‘Langostas y guitarras’ del artista Aldo Comas ha tenido lugar hoy en Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel.

A la cita cultural han acudido numerosos amigos del pintor que han querido apoyarle en este nuevo proyecto en el que rinde homenaje al Mediterráneo a través de la representación de langostas simbólicas. Macarena Gómez, una de las actrices protagonistas de la afamada serie de televisión ‘La que se avecina’ y mujer de Aldo Comas, ha disfrutado de una refrescante velada acompañando a su esposo junto al actor Antonio Velázquez y Fiona Ferrer Leoni, curadora de las exposiciones en España, entre otros invitados.

“Esta exposición es una pequeña oda al Mediterráneo, al amor, a las cosas bonitas y a las contradicciones. Las langostas simbolizan la dualidad y la música, los bares y las guitarras, en definitiva, son algo, casi lo único, que nos une a la sociedad española. Por eso están presentes”, ha explicado el artista Aldo Comas en su intervención durante el encuentro artístico.

El evento ha contado también con la presencia de autoridades locales como la consellera de Promoción Económica y Empresarial, Cooperación Municipal y Recursos Humanos del Consell, Maria Fajarnés. También han acudido a esta cita con la cultura rostros conocidos de la escena ibicenca como Carmen Matutes, la influencer Desirée Jurado, el diseñador Tony Bonet, la pintora Marta Torres o la Dra. Moshgan Mahrami. Además de Mónica Hoyos, la Duquesa Sylvia Serra di Cassano, Paco Polenghi o Hugo Mingo, entre otras personalidades de ámbito nacional.

La velada ha transcurrido en la azotea del hotel, donde han estado expuestas las diez obras de formato cuadrado que integran la muestra, y ha contado con la presencia de un DJ, que ha inundado la estancia de ritmos de jazz y chill out, terminan desde Aguas de Ibiza.