Encuentran a una turista de 22 años muerta en un hotel de Sant Antoni

La chica, de nacionalidad alemana, ha sido hallada este miércoles por su compañera de cuarto en parada cardiorrespiratoria en un hotel de Cala Gració

Redacción

Una joven turista de 22 años de edad ha aparecido la mañana de este miércoles en parada cardiorrespiratoria en la habitación del Hotel Abrat de Cala Gració, en el municipio de Sant Antoni, ha informado el SAMU en un comunicado.

Una amiga y compañera de habitación de la fallecida, de nacionalidad alemana, ha intentado despertarla sin que la chica reaccionara, ha detallado la Guardia Civil. Los servicios de emergencias han recibido el aviso a las 8.55 horas y han movilizado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En un principio, personal del hotel ha realizado maniobras de reanimación a la espera de la llegada de los sanitarios, y después se han proseguido a la llegada de la ambulancia medicalizada del SAMU. A pesar de ello, no se ha podido salvar la vida de la chica.

La Guardia Civil espera a conocer la autopsia para esclarecer las causas y circunstancias del fallecimiento. Fuentes sanitarias apuntan a una muerte natural. La investigación del caso corre a cargo del equipo de Policía Judicial de la Benemérita.