El futbolista Erling Haaland descansa en Ibiza

El delantero del Manchester City está en la isla junto a la modelo Ivana Knöll, conocida tras su paso por el Mundial de Qatar

El jugador y la modelo croata se hacen una foto en el Playa Soleil de Ibiza

El jugador y la modelo croata se hacen una foto en el Playa Soleil de Ibiza / Instagram

Á.T

El futbolista del Machester City Erling Haaland se encuentra en Ibiza durante unos días, después de ganar hace poco más de dos semanas la Champions con el equipo que dirige el español Pep Guardiola. Y después de que toda la plantilla del Manchester City viajará hasta la isla para celebrar esta victoria.

El noruego ha disfrutado esta vez de la fiesta de Ushuaïa Ibiza, tal y como ha compartido en su perfil de Instagram. El delantero, además, ha compartido una imagen en el Playa Soleil junto a la famosa modelo croata Ivana Knöll, que se hizo famosa durante el Mundial de Qatar.

Una historia de Instagram de Erling Haaland en Ushuaïa Ibiza

Una historia de Instagram de Erling Haaland en Ushuaïa Ibiza / Instagram erling.haaland

Haaland es uno de las muchas estrellas del planeta fútbol que han elegido, una temporada más, Ibiza como su destino favorito para un periodo de desconexión y tras varios meses de rabajo duro.

Además de todo el equipo del Manchester City, se ha podido ver por la isla el entrenador del Barça, Xavi Hernández y el jugador del mismo equipo Gavi, además de las jugadoras Alexia Putellas y Aitana Bonmatí. Karim Benzema, ex del Real Madrid, está también estos días disfrutando de unas vacaciones en Ibiza.