Victoria de Angelis, de Maneskin, disfruta de Ibiza con su nueva pareja

Una de las fotos publicadas por la bajista del grupo en redes sociales

Una de las fotos publicadas por la bajista del grupo en redes sociales / Instagram @vicdeangelis

Á.T

La bajista de la banda italiana Maneskin, Victoria de Angelis, se suma al listado de famosos que eligen Ibiza para pasar sus vacaciones. La artista ha compartido varias fotos en sus redes sociales donde aparece con su nueva pareja en la isla.

De Angelis es, además de la bajista del grupo musical, una de sus fundadoras, junto al guitarrista romano Thomas Raggi.

Según informa Corriere della Sera, toda la banda se desplazó a Ibiza a bordo de un yate después de actuar en el Primavera Sound de Barcelona. El único ausente, según el medio italiano, fue el cantante, Damiano David, que al parecer regresó a Roma después de la actuación. El grupo también ha navegado por aguas de Fomentera.

"Burning hot!" (¡Ardiendo!), titula el post de fotografías que ha publicado en Instagram. Los músicos han disfrutado de días de sol (mucho sol), playa y fiesta en las Pitiusas, como se puede ver en las imágenes.

La bajista de Maneskin a bordo de un yate en Ibiza junto a su pareja

La bajista de Maneskin a bordo de un yate en Ibiza junto a su pareja / Instagram @vicdeangelis

El grupo, que nació en 2016, es reconocido por su single 'Beggin', que interpretó en su momento en la versión italiana del programa de talentos X Factor. La repercusión internacional de la banda se produjo tras representar a Italia en el Festival de la Canción de Eurovisión en el año 2021 con la canción 'Zitti e buoni', con la que ganó el concurso.