La pizzería en Ibiza que será la protagonista del verano

Hornie Pizza se posiciona como una de las mejores opciones para disfrutar de la pizza esta temporada en familia, donde encontrarás un ambiente desenfadado, relajado y divertido

Además de por la comida, Pizza Hornie es reconocida por el gran ambiente que ofrece.

Además de por la comida, Pizza Hornie es reconocida por el gran ambiente que ofrece.

M.C.

El verano está a la vuelta de la esquina y la isla de Ibiza calienta máquinas para la que se prevé sea la mejor temporada de verano en los últimos años. Turistas nacionales e internacionales escogen a Ibiza como destino predilecto para disfrutar de las buenas temperaturas y de los paisajes paradisíacos de la isla. La gastronomía y la fiesta juegan un papel fundamental en esta elección.

Los amantes de la pizza que visitan Ibiza no pueden no probar las de los restaurantes Hornie Pizza, que están marcando tendencia en la isla con sus especialidades italianas, su decoración sorprendente y su atmósfera embriagadora que invita a desconectar con amigos y familias.

Probar la pizza La Tartufona, con base blanca de crema di Grana Padano, mozzarella fiordilate, mortadela trufada y lascas de parmesano, o la pizza Boom Boom Bang con tomate San Marzano, longaniza napolitana, caciovallo, mozzarella fiordilate y tomates semisecos son delicias que ningún amante de la pizza debe perderse en su visita a la isla de Ibiza, único lugar del mundo donde encontrar los restaurantes Hornie Pizza. 

Hornie es una pizzería con dos sucursales en Ibiza.

Hornie es una pizzería con dos sucursales en Ibiza.

Donde la diversión se fusiona con la comida

Abierta todos los días de la semana, en Hornie Pizza tanto la comida como el ambiente son sorprendentes, gracias al grupo de restauración que está detrás del proyecto y que acumula más de veinte años de experiencia brindando las mejores recetas.

Puedes disfrutar de las pizzas en Carrer de Cipriano Garijo, 2 y Ctra. de Platja d'en Bossa

Y, aunque Hornie Pizza se especializa en la más icónica comida italiana, su ofertaes para todos los públicos con una serie de antipasti seleccionados y una carta de coctelería de primer nivel.

Hornie Pizza puede disfrutarse en dos establecimientos en la isla. Uno situado en el puerto de Eivissa, frente al muelle de yates de gran eslora y que cuenta con una amplia terraza para disfrutar de una fantástica pizza junto al mar (calle de Cipriano Garijo, 2). El otro en Playa d´en Bossa ubicado en el frontal de los Apartamentos Bora Bora (avenida de Playa d´en Bossa, 18).

Además, para los que quieran disfrutar de todo el sabor de Hornie pero sin moverse de su casa está la opción del Delivery. Y es que Hornie Pizza envía a domicilio a través de las aplicaciones Alfred Ibiza, Glovo, Green delivery, e Ibiza runners.

Hornie Pizza es un restaurante de comida italiana que pertenece al grupo de ocio y restauración Vivir Descalzo.

Hornie Pizza es un restaurante de comida italiana, referente en Ibiza.

Una experiencia inolvidable para los amantes de la gastronomía más divertida. No dejes pasar la oportunidad de descubrir Hornie Pizza