La estación de la ITV de Ibiza en Santa Gertrudis amplía su horario y abre dos sábados

El objetivo es llevar a cabo más inspecciones de vehículos en verano para atender la elevada demanda del servicio y así evitar listas de espera", asegura el Consell"

Estación de la ITV de Santa Gertrudis

Estación de la ITV de Santa Gertrudis / C.I.E.

Redacción

La estación de la ITV de Ibiza en Santa Gertrudis del Consell de Ibiza abrirá este sábado y el de la semana que viene (27 de mayo), de 8 a 13 horas. Para este sábado 20 de mayo todavía hay citas disponibles, según informa el Consell en una nota.

"El objetivo de esta ampliación de horario es llevar a cabo más inspecciones de vehículos en verano para atender la elevada demanda del servicio y así evitar listas de espera", explica la institución insular.

El teléfono para pedir cita es el 971 195 906 . La reserva también se puede hacer en la página web https://itv.conselldeivissa.es

Pago online

Por otro lado, el Consell de Ibiza recuerda que las personas usuarias de los vehículos que ya hayan superado alguna inspección en las estaciones de Santa Gertrudis o del Recinto Ferial podrán pagar con tarjeta de crédito o de débito en el mismo momento de confirmar la cita previa de manera telemática.

En ambos casos, los trámites se rellenan en la página https://itv.conselldeivissa.es. El pago telemático ahorra tiempo al usuario porque puede acceder a las líneas de inspección sin tener que pasar previamente por las oficinas, recuerda el Consell.