Los actores de la serie de Netflix 'Machos Alfa', de rodaje en Ibiza

Estos días se rueda en la isla algunas imágenes para la segunda temporada de la exitosa serie española

Los actores de 'Machos alfa' y Laura Caballero.

Los actores de 'Machos alfa' y Laura Caballero. / Instagram @kiramiro

V.C.

Los actores de la serie de Netflix 'Machos alfa' se encuentran estos días en Ibiza con motivo del rodaje de la segunda temporada, aunque se desconoce una fecha aproximada de estreno.

'Machos alfa' prepara nuevas entregas después de la buena acogida que tuvo su primera temporada en Netflix. La comedia creada por los hermanos Caballero.

Producida por Contubernio Films ('La que se avecina', 'El pueblo'), esta segunda temporada de 'Machos alfa' estará compuesta por 10 episodios y se rodará en Madrid, Málaga e Ibiza.

Fernando Gil ('La cinta de Álex', 'Dos años y un día'), María Hervas ('La Guarida', 'La que se avecina'), Raúl Tejón ('Alma', 'Sin límites'), Kira Miró ('La que se avecina', 'Servir y proteger'), Gorka Otxoa ('Fe de etarras', 'Eres tú'), Paula Gallego ('Cuéntame'), Fele Martínez ('Tesis', 'La mala educación') y Raquel Guerrero ('Reyes de la noche', 'The Countryside') volverán a retomar sus personajes y vivirán nuevas tramas intentado adaptarse a la era de la nueva masculinidad. 

Precisamente Kita Miró, Laura Caballero y Raúl Tejón han compartido una imagen en sus cuentas de Instagram donde posan  junto a Gorka Otxoa y Fernando Gil en una puesta de sol este sábado.

La actriz Kira Miró también ha subido una imagen en Formentera a bordo de un barco hace cuatro días.

A principios de abril una empresa de publicidad buscaba figurantes en Ibiza para la serie. En concreto, precisaban "hombres y mujeres a partir de 18 años" y el perfil era de gente "cool, moderna y elegante".

El rodaje, apuntaba la empresa, Smart Audiovisual, tendría lugar el 20 abril durante el día en el Nassau Beach Club Ibiza de Platja d'en Bossa, y el 24 y 25 de abril, durante la noche en un restaurante del que no facilitaban el nombre.

Sinopsis

'Machos alfa' narra la historia de cuatro amigos cuarentones que están perdiendo su trono, privilegios e identidad en plena crisis de la masculinidad. Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida… Pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad en una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo.