La Pimeef reactivará su tarjeta de fidelización para clientes

Los consumidores podrán obtener descuentos al realizar sus compras en los comercios asociados

Reunión de la Pimeef.

Reunión de la Pimeef. / PIMEEF

Redacción

La Asociación de Comercio de Pimeef ha expuesto esta mañana en su sede ante diversos empresarios del sector comercial el proyecto de reactivación de la Tarjeta de Fidelización de Clientes, que se vio frenado en 2020 por la pandemia del Covid.

 La Pimeef explica en una nota que promueve este proyecto y lo desarrollará mediante una subvención del Govern balear a través del Fondo Tecnológico para el programa de modernización del comercio, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea (NextGenerationUE).

 El objetivo del proyecto es "continuar con la implantación del sistema de fidelización de clientes en los pequeños comercios de la isla de Ibiza mediante una herramienta que permitirá a los pequeños comercios fidelizar a sus clientes y potenciar las ventas en sus establecimientos", señala la Pimeef.

Mediante el uso de esta tarjeta, los consumidores podrán obtener descuentos al realizar sus compras en los comercios. Estos descuentos podrán posteriormente canjearlos al realizar nuevas compras en los establecimientos adheridos a esta tarjeta de fidelización, de tal manera que se cree una red de comercios que incite a los clientes a realizar sus compras en ellos, produciéndose un circuito de compras muy interesante para el consumidor y de ventas para el pequeño comercio insular.

TEMAS