Al menos un herido en un choque frontal entre dos coches en Ibiza

El accidente ha tenido lugar a la altura del kilómetro 1,2 de la carretera de Sant Miquel

Uno de los vehículos ha quedado detenido en mitad de la vía y ha tenido que ser retirado por operarios de Grúas Ibiza.

Uno de los vehículos ha quedado detenido en mitad de la vía y ha tenido que ser retirado por operarios de Grúas Ibiza. / DIB

Pablo Sanz Padilla

Pablo Sanz Padilla

Un hombre ha tenido que ser evacuado en ambulancia después de impactar contra otro vehículo cuando circulaba la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 1,2 de la carretera a Sant Miquel.

El accidente ha ocurrido sobre las 11.30 horas, cuando uno de los vehículos ha invadido el carril contrario por causas que se desconocen, y ha colisionado frontalmente con el otro conductor. Un equipo de auxilio en carretera de Grúas Ibiza ha acudido al lugar para retirar uno de los coches, que había quedado detenido en mitad de la vía.

Se trata de un Chevrolet Lacetti, cuyo conductor ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario con heridas de diversa consideración. El otro vehículo involucrado en el siniestro es una furgoneta Opel Combo.

Agentes de tráfico de la Guardia Civil se han encargado de regular el tráfico durante la emergencia, mientras que operarios de Xarxa Viària han limpiado de la vía los restos de aceite que ha dejado el motor del vehículo como consecuencia del accidente.