Un portal de alquiler vacacional oferta en Ibiza una villa con discoteca propia

La mansión tiene nueve dormitorios con capacidad para 16 personas

La discoteca privada que tiene la villa en el interior

La discoteca privada que tiene la villa en el interior / VRBO

Ángela Torres Riera

Ángela Torres Riera

Las fiestas privadas en verano son habituales en Ibiza cuando comienza la temporada turística. A pesar de la gran oferta de clubes que posee la isla, muchos de los alojamientos que se ofrecen para pasar las vacaciones son también utilizadas para hacer fiestas en el ámbito privado.

Entre las ofertas de alquileres que empiezan a emerger en los distintos portales de alquiler vacacional, destaca una mansión por una extravagante particularidad: tiene una discoteca privada, según el periódico británico The Sun. El club sirve para que los huéspedes puedan iniciar o alargar las noches de fiesta por cuenta propia, apunta la publicación.

La villa está ubicada en la costa de Santa Eulària, así como detalla la web de alquileres VRBO, página en la que está publicada la oferta. Además, en la publicación asegura que desde la ubicación privilegiada de la villa, se puede acceder a una "playa escondida".

Los exteriores de la villa

Los exteriores de la villa / VRBO

La mansión también tiene otras características óptimas si se quiere organizar una fiesta por todo lo alto, como una azotea con una mesa de grandes dimensiones para elaborar cócteles o una nevera industrial con un enorme congelador, entre otras.

Una de las terrazas de la mansión

Una de las terrazas de la mansión / VRBO

Según informa del diario británico, la villa puede alojar a 16 personas en sus nueve dormitorios; sin embargo, tiene capacidad "para ochenta personas", lo que induce a pensar que el alojamiento se promociona con el fin de llevar a cabo estos 'eventos' privados.

Aunque, por otro lado, también indican que en el caso de viajar con niños pequeños, "también hay cunas disponibles" y que la zona es conocida "como una de las más relajadas de la isla, alejada de las discotecas y de la vida nocturna", apelando a los turistas que buscan calma y tranquilidad en la isla.