Sant Antoni incorpora tres nuevos agentes de la Policía Local

Los nuevos agentes de la Policía Local, con el alcalde y las concejalas de Gobernación e Interior. | ASA

Los nuevos agentes de la Policía Local, con el alcalde y las concejalas de Gobernación e Interior. | ASA / redacción. eivissa

Redacción

El Ayuntamiento de Sant Antoni ha anunciado el nombramiento de tres nuevos agentes de la Policía Local. La toma de posesión de los agentes se ha producido en la última semana en diferentes actos presididos por el alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, acompañado por la concejala de Gobernación y Medio Ambiente, Neus Mateu; la concejala de Interior, Maria Ribas, y el jefe de la Policía Local de Sant Antoni, Alejandro Ponce.

Dos de los agentes han tomado posesión como policías funcionarios interinos integrantes de la bolsa de empleo temporal específica para la categoría de policía de la isla de Ibiza. El tercer agente ha realizado la toma de posesión como policía funcionario en prácticas, aspirante que ha superado las pruebas selectivas de la fase de oposición del proceso unificado para cubrir las plazas de la categoría de policía. Este último iniciará el curso de capacitación de la Policía Local de la EBAP.