Continúa en la UCI el motorista herido tras chocar con un coche en Ibiza

El hombre, de 56 años, sufrió el accidente la tarde del viernes cuando circulaba por la autovía de Sant Antoni

Redacción

El motorista que la tarde del pasado viernes sufrió un accidente al colisionar contra un coche mientras rodaba por la autovía que conecta las localidades de Ibiza y Sant Antoni y que debió ser ingresado en la UCI del Hospital Can Misses por politraumatismo grave, continúa recibiendo atención médica intensiva, informó ayer el Área de Salud de las Pitiusas.

El siniestro tuvo lugar en torno a las 16.30 horas cuando, al parecer, el conductor, de 56 años, perdió el control dela moto y colisionó contra un coche, según informó entonces el SAMU.

Desde el servicio de emergencias médicas movilizaron dos ambulancias, una de soporte vital básico y otra medicalizada, hasta el punto en el que había tenido lugar el siniestro, adonde también acudió la Guardia Civil para esclarecer las circunstancias del suceso.

Los sanitarios del SAMU trasladaron al herido hasta el Hospital Can Misses. En la unidad de Urgencias del centro evaluaron al hombre, valoración tras la cual lo derivaron para su atención por los profesionales de la UCI.