Nombran miembro de la dirección nacional de Ciudadanos al vicepresidente del Consell de Ibiza Javier Torres

El conseller ha participado en el Comité Nacional del partido en Valencia por comparecencia telemática

Comité Nacional del partido, en Valencia.

Comité Nacional del partido, en Valencia. / Ciudadanos Baleares

Redacción

El vicepresidente segundo del Consell de Ibiza, Javier Torres, ha sido nombrado miembro de la dirección nacional de Ciudadanos. Torres ha representado a Baleares en el Comité Nacional del partido que se celebró el viernes en Valencia, ha informado la formación política este sábado en una nota de prensa. Sin embargo, explica el comunicado, el conseller no ha podido acudir al encuentro al coincidir este con una sesión plenaria en el Consell de Ibiza, por lo que ha comparecido por vía telemática.

El coordinador de Ciudadanos en la isla ha declarado en la reunión, señala el comunicado, que "es muy importante que las Pitiusas cuenten con una voz propia y en la reunión de hoy se ha puesto de manifiesto el compromiso con el municipalismo de la formación tras la refundación". Torres también ha afirmado que los representantes del partido están "más que preparados para ser la alternativa a las políticas fracasadas del bipartidismo".

"Vamos a ser el escudo de las familias, jóvenes, pymes y autónomos. La voz de todos aquellos que sostienen al Estado, pero nunca reciben nada a cambio. En el caso de Ibiza, queremos continuar con nuestras políticas útiles y culminar los proyectos iniciados esta legislatura en la institución que gobernamos, el Consell Insular de Ibiza", ha concluido Torres.