Sorprenden a un hombre mientras robaba en el interior de un coche en Ibiza

Un vecino dio la voz de alarma

Un coche de la Policía Nacional patrulla por las calles de Ibiza.

Un coche de la Policía Nacional patrulla por las calles de Ibiza. / Vicent Marí

Redacción

La Policía Nacional de Ibiza detuvo el jueves a un hombre argelino de 28 años como presunto autor de un robo con fuerza en un vehículo cerca del centro de Ibiza, según cuenta la Policía en un comunicado. Los hechos ocurrieron en torno a las 3.15 horas de la madrugada.

El 091 avisó a la Policía, que acudió a una calle cercana al barrio de ses Figueretes, según explica la nota. "Un vecino había dado la voz de alarma al ver a un hombre merodeando entre los coches aparcados en la calle", cuenta el comunicado.

La Policía Nacional asegura que fueron al lugar rápidamente y sorprendieron “in fraganti” al hombre robando en el interior del coche. "Cuando se percató de la presencia policial huyó y dejó su bicicleta apoyada en el coche", indica.

Los agentes, según indica la nota, persiguieron al hombre y le detuvieron unos metros más adelante. "En el momento de la detención, los agentes le intervinieron una mochila con ropa, herramientas en su interior, un cargador de baterías y un maletín con un juego de llaves de vaso", concluye la nota.