'Rias Team' cocina el mejor arroz de matanzas de Ibiza

El X Concurso Mundial de arroz de matanzas se ha celebrado hoy en Sant Antoni dentro del programa de las fiestas municipales

Isaac Vaquer

Isaac Vaquer

El equipo 'Rias Team' ha sido el ganador del X Concurso mundial de arroz de mantanzas de Sant Antoni, conforme a la decisión del jurado, que se ha celebrado a lo largo del día de hoy. Más de un centenar de equipos han cocinado esta receta tradicional ibicenca, si bien sólo la mitad participaban en concurso. Un año más, esta cita gastronómica se consolida como uno de los eventos principales del municipio y de la isla debido a su gran éxito de participación año tras año.

En segundo lugar ha quedado el equipo 'Es amics' y terceros han sido la 'Asociación pagesos y mursianus. En la categoría de mejor decorado o disfraz, que se incorporaba este año, ha ganado el equipo 'Olla mágica'.

Como en año anteriores, el concurso ha tenido un lado solidario con un arroz de matanzas popular y benéfico cuya recaudación irá a favor de la Asociación de Cáncer de Mama Metastásico (CMM).