La cadena de supermercados Eroski abre su primera gasolinera en Ibiza

La nueva estación de servicio está ubicada en la Avenida de Ses Païses, justo al lado del supermercado

Una mujer reposta combustible en una gasolinera en una foto de archivo

Una mujer reposta combustible en una gasolinera en una foto de archivo

EFE

La cadena de supermercados Eroski ha abierto su primera gasolinera en Ibiza, según ha informado la empresa en un comunicado. La nueva estación de servicio se encuentra concretamente en la Avenida de Ses Païses justo al lado del supermercado, en el municipio de Sant Antoni y se trata de la cuarta gasolinera que la empresa abre en Baleares.

La estación cuenta con dos surtidores y tiene capacidad para almacenar hasta 60.000 litros de combustible, repartidos entre Gasóleo A (40.000 litros) y gasolina súper 95 (20.000 litros).

El director de Eroski en Baleares, Alfredo Herráez, ha destacado que la compañía se diferencia "entre otras cosas, por el ahorro" que generan a sus "Socios y Socias Cliente a través de su tarjeta Eroski Club, que también puede ser utilizada en las gasolineras Eroski para obtener nuevos puntos Travel Club y canjear el ahorro acumulado por combustible gratis", ha explicado.

La cooperativa cuenta con una red de 38 gasolineras con presencia en la Comunidad Foral de Navarra, Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Cataluña, Castilla la Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Murcia, Galicia, La Rioja y País Vasco.