Recogen mantas para los perros de sa Coma en Ibiza

El punto de recogida es el restaurante Can Tina, en Vila

Marta Torres Molina

Marta Torres Molina

“Con el frío que está haciendo no quiero ni imaginarme cómo estarán los perros”, afirma Arnau Sala, amante de los animales que ha iniciado una campaña para recoger mantas para llevarlas al centro de recuperación animal de Sa Comaque gestiona el Ayuntamiento de Ibiza. El joven, cocinero de profesión, pide a todas aquellas personas que tengan mantas viejas que ya no usen “en buen estado”, que las donen para ayudar a mitigar el frío de los perros sin hogar.

“Ayúdanos a ayudarles”, indica el chef, que señala que quienes quieran colaborar con la iniciativa sólo tienen que acercarse al restaurante Can Tina, en la calle Sant Cristòfol de Vila, y dejarlas. La recogida comienza hoy mismo, lunes, y finalizará el 5 de febrero. Durante estas semanas, los profesionales de este establecimiento irán llevando regularmente al centro de sa Coma las mantas que les vayan llegando.

“Con esta bajada de temperaturas no podemos dejar de pensar en cómo lo están pasando los perritos que viven en los refugios”, indican desde el local.