El dj y productor francés David Guetta, que reside en Ibiza, ha conseguido el disco de platino en Estados Unidos con su tema 'I'm Good (Blue)' junto a la artista estadounidense Bebe Rexha. El tema ha alcanzado mil millones de reproducciones en todo el mundo, tal y como ha compartido Guetta en sus redes sociales.

Se trata de una versión del clásico del Dance 'Blue (da ba dee)', de la banda italiana Eiffel 65, que fue lanzado a las pistas de baile en 1999.

Fue el tema de más éxito de Eiffel 65 , que llegó al número uno en varios países como Irlanda, el Reino Unido, los Países Bajos, Francia, Suecia, Suiza, Nueva Zelanda, Noruega, Australia y Alemania. También logró alcanzar el puesto número 6 del Billboard Hot 100, una gran lista de éxitos musicales de los 100 sencillos más vendidos en Estados Unidos. Además, la canción fue nominada en los Premios Grammy de 2001, en la categoría Mejor grabación dance.

La versión de Guetta comenzó a sonar hace cinco meses hasta llegar al billón de reproducciones en todo el mundo. El videoclip subido a Youtube el pasado mes de septiembre cuenta con más de 100 millones de visualizaciones. El vídeo musical fue grabado en Ibiza y muestra localizaciones como el faro de Punta Grossa, Platges de Comte y Ushuaïa Ibiza, donde Guetta es dj residente. El tema se mantiene en el puesto 55 dentro del top mundial de vídeos musicales en YouTube.

“¡Canción número uno en la radio! ¡Esto es verdaderamente increíble! ¡Gracias a David Guetta! ¡Por supuesto a mis fans! ¡Gracias a Warner Records, a las radios y a las plataformas de streams – ¡No podríamos haber hecho esto sin todos vosotros!”, ha publicado Rexha en su cuenta de Instagram.

La cantante estadounidense y el dj francés ya han colaborado en otros temas como 'Yesterday', 'Say My Name' y 'Family'.