Turismo

La Guía de todos en Fitur 2023

La 31 edición de La Guía obtiene el respaldo institucional, empresarial y de los famosos y personajes que acuden a la feria

Famosos. Con La Guía en Fitur. 1 El alcalde de Sant Josep y Miguel Ángel Silvestre. 2 La modelo y empresaria Mar Flores. 3 La presentadora de Antena3 Noticias Mónica Carrillo. 4 El músico Nacho Cano. 5 El atleta ibicenco Marc Tur. 6 La exregatista olímpica Theresa Zabell. 7 El ciclista Alberto Contador.  8 Portada de La Guía de Ibiza.

Famosos. Con La Guía en Fitur. 1 El alcalde de Sant Josep y Miguel Ángel Silvestre. 2 La modelo y empresaria Mar Flores. 3 La presentadora de Antena3 Noticias Mónica Carrillo. 4 El músico Nacho Cano. 5 El atleta ibicenco Marc Tur. 6 La exregatista olímpica Theresa Zabell. 7 El ciclista Alberto Contador. 8 Portada de La Guía de Ibiza. / Juan Suárez

Juan Suárez

Juan Suárez

Las revistas La Guía de Ibiza y La Guía de Formentera, que edita Diario de Ibiza para la Feria de Fitur y otros eventos internacionales de la industria turística, han distribuido un año mas cientos de ejemplares en el estand independiente de Ibiza, y los estands de Formentera e Ibiza en el pabellón de Balears con una magnífica acogida de las instituciones, empresarios y público en general.

Famosos. Con La Guía en Fitur. 9 La ‘influencer’ Fiona Ferrer. 10 Vicent Marí. 11 María Fajarnés.12 La Guía de Formentera. 13 Carlos Martorell. 14 Azafatas con la revista de Formentera. 15 Ana Juan. 16 Alejandra Ferrer y Carlos Bernús.

Famosos. Con La Guía en Fitur. 9 La ‘influencer’ Fiona Ferrer. 10 Vicent Marí. 11 María Fajarnés.12 La Guía de Formentera. 13 Carlos Martorell. 14 Azafatas con la revista de Formentera. 15 Ana Juan. 16 Alejandra Ferrer y Carlos Bernús. / Juan Suárez

La edición de 2023 de la Feria Fitur ha vuelto a la normalidad tras las restricciones por el covid, lo que se ha reflejado en el ambiente de alegría y buenas perspectivas para la industria del turismo este año. Las revistas de La Guía de Ibiza y La Guía de Formentera han acudido un año más a esta importante cita del turismo nacional e internacional. Cientos de ejemplares de la 31 edición de las guías se han repartido de forma gratuita durante los días de actividad ferial entre los profesionales del sector y el público que acudió el fin de semana.

La Guía de Ibiza recoge en sus 306 páginas a todo color y en papel cuché reciclado toda la oferta turística y empresarial de la isla con un cuidado diseño, magnífica fotografía y contenidos de calidad de los aspectos más espectaculares, la belleza, los rincones y la información primordial del día y la noche de la isla. La Guía de Formentera refleja en sus 86 paginas a todo color lo más destacado de sus paisajes únicos, su oferta turística, hotelera, gastronómica, de chiringuitos y de ocio. La Guía es el producto editorial más antiguo y conocido de la feria y uno de los mejores de su estilo, según reconocen expertos de la industria de viajes y negocios.

Las dos revistas han sido avaladas por las instituciones, empresarios de las islas y los famosos y personajes que han participado en diferentes actos auspiciados por los consells, ayuntamientos y empresarios en distintos eventos en Fitur y otros locales de Madrid durante la feria. Entre ellos el actor Miguel Ángel Silvestre, el músico y compositor Nacho Cano, la presentadora de Antena3 Noticias de fin de semana, Mónica Carrillo, la exmodelo y empresaria Mar Flores, el atleta Marc Tur y la exregatista olímpica Theresa Zabell, el dos veces ganador del Tour de Francia Alberto Contador, la influencer Fiona Ferrer y el relaciones públicas Carlos Martorell.