El Ayuntamiento de Sant Antoni y la Asociación de Comerciantes del municipio activan esta semana las campañas comerciales Black Friday y Compras Mágicas para incentivar las compras en el comercio local, según informa el Consistorio en un comunicado.

El primer teniente de alcalde y concejal de Comercio, Joan Torres, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Sant Antoni, Joan Ribas, han dado a conocer esta mañana estas dos propuestas que se iniciarán el viernes 25 de noviembre.

La campaña Black Friday se realizará los días 25 y 26 de noviembre con grandes descuentos y promociones especiales en los establecimientos de Sant Antoni donde los ciudadanos podrán encontrar productos de moda y complementos, hogar, electrodomésticos, decoración, ferretería y menaje o perfumerías.

Cartel de la campaña.

Por su parte, la campaña Compras Mágicas se iniciará también el viernes coincidiendo con el Black Friday y finalizará el 17 de diciembre con un sorteo de cinco premios de 200 euros en vales de compras. Para participar, los comercios facilitarán un boleto a todo aquel que realice alguna compra en los establecimientos de la localidad, con los que entrarán directamente en el sorteo, que se llevará a cabo durante el espectáculo ‘La magia de la Navidad’ con el mago Albert en el Passeig de ses Fonts el 17 de diciembre.

Comercio de proximidad

“Con estas iniciativas buscamos animar a los ciudadanos a apostar por el comercio de proximidad a la hora de preparar las compras navideñas y, a la vez, aprovechar las ventajas que ofrece”, ha explicado Torres, que ha recordado que desde el Ayuntamiento siempre se da apoyo “a este tipo de iniciativas que ayudan a dinamizar y promocionar el comercio local”.

El presidente de los comerciantes ha recordado que en Sant Antoni se puede encontrar una amplia oferta de productos en una gran variedad de comercios para realizar las compras de Navidad y ha explicado que los establecimientos ya están empezando a preparar la decoración navideña de los escaparates para crear ambiente en estas fechas señaladas.