La poca profesionalidad de las plantillas en hostelería en Ibiza es una queja muy recurrente en el portal de viajeros de Tripadvisor, muy por encima de que las instalaciones de un hotel o la comida haya gustado más o menos.

Otras veces no es tanto cuestión de saber hacer el trabajo como contestar de malas maneras o no ser resolutivo ante las necesidades de los clientes.

Es el caso de una pareja de Barcelona que se hospedó en un hotel de lbiza y que califica su experiencia de "muy mala". "¡Estuvimos una semana en agosto y fatal! En el restaurante las señoras estaban como enfadadas", explica el cliente en su reseña publicada en TripAdvisor, que señala que eran "muy muy mayores para que tengan que correr".

"Desayuno muy muy justo"

La pareja tuvo problemas con dos de ellas. "Pedimos un té y nos dijeron que solo tenían café con leche". "El problema es que se tenían que dar un paseo a por el té", afirma el afectado Además, señala que el desayuno era "muy muy justo".

Por otra parte, señala que tuvieron la sensación de "estar en un hotel con personas del inmerso".

El turista aprovecha el comentario para contar una anécdota: "una tarde noche tomando una cerveza en el bar con mi mujer, el señor del bar se tiro un pedo. Fue muy gracioso por que se puso todo rojo y se fue unos minutos. Pero vaya allí nos dejo todo el pastel el colega. Otra pareja no dejó de reírse".

"Hotel para viejos"

Finalmente, concluye que no volverán al considerarlo un "hotel para viejos".

El jefe de marketing del establecimiento ha lamentado los hechos. "Sentimos todo lo ocurrido durante su estancia y que se haya llevado una mala sensación del hotel".

"Anotaremos todo lo que comenta en el comentario para transmitirlo a la dirección del hotel", asegura el responsable. "Agradecemos todos los comentarios ya sean positivos o negativos, ya que nos ayudan a valorar la situación del hotel y mejorar de cara a futuro el servicio hacia nuestros clientes", concluye.